Ideas realmente baratas para decorar el hogar

           

Son muchas las veces en las que hemos visto esas casas perfectamente decoradas, sacadas de revistas y decoradas al milímetro, y te preguntas ¿Qué puedo hacer yo para tener una así? ¿Por donde empiezo? ¿Me tendré que gastar mi sueldo en decorarla?...

Pues vengo a decirte que se puede decorar por mucho menos de lo que piensas, incluso reutilizando aquello del trastero que guardabas por un ‘Por si acaso’, utilizando cosas tan simples como una tabla de madera o unas bombilla. ¿Sigues pensando que es imposible? Pues hoy te traigo unos trucos para que cada espacio de tu hogar luzca como es debido, con un toque rústico, minimalista, o algo más personalizado… para gustos los colores ¿no?

 

  1. 1.    Estantes colgantes

Es una idea realmente barata, solo necesitas una tabla de madera del tamaño que quieras, unas cuerdas o unas cintas resistentes y un buen gancho, tan simple como eso. Un dato, procura no pasarte con el peso si quieres que te dure

  

 

 

  1. 2.    Reutiliza tu vieja guitarra

Aunque no lo creas es una idea genial y muy original, si tienes una guitarra que ya no te sirva y te de pena decirle adiós, quizás esta sea tu solución. Es una manera perfecta para conservarla y sacarle uso como estantería en cualquier parte de la casa.

 

  1. 3.    Sácale partido a los pallets

Los pallets es algo que la gente piensa en utilizarlos de alguna manera porque lo han visto en tal bar, o se lo ha dicho no se quien, pero nunca saben ni que hacer ni como empezar. Hay miles de ideas, desde camas, escritorios, armarios… vamos que si no tienes una casa a base de pallets es porque no quieres. Yo te enseño una de las tantas que hay, es un asiento, perfecto para aquel rincón del jardín o para decorar tu dormitorio. Tan simple como hacerte con un pallet y hacerte los cojines del color y la textura que más se identifique contigo. ¿Súper original verdad?

 

 

 

 

 

  1. 4.    Decoración con bombillas

 Si eres un fanaticos de los pequeños detalles, entonces ¡toma nota!.

¿Creías que no podrías decorar tu hogar con algo tan barato?¡ Pues si!

Solo necesitas un par de bombillas, grandes, pequeñas, de cualquier tamaño, cortar la base, poner un alambre y hacer maravillas con ello, desde poner agua con flores, arena, piedras, aquí la imaginación es bienvenida.

 

  

 

  1. 5.    Decoración para las paredes

Algunas tablas de madera, un poco de pintura y algunos clavos será todo lo que necesitarás para crear este "scrabble" en la pared de tu casa con los nombres de los integrantes de tu familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el 29/1/2018

           

RSS 2.0 (DeDecoracion Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios