Formas de envío y plazos de entrega

DeDecoración entregará pedidos en España ( excepto Canarias, Ceuta y Melilla), Andorra y Portugal. Recibirás tu pedido a partir de 4 dias hábiles desde la confirmación del pedido.

Los pedidos serán enviados directamente desde nuestro almacén. En DeDecoración trabajamos con diferentes compañías de transporte para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Te mantendremos informado en todo momento del estado del pedido, con qué compañía estamos realizando el envio, y podrás seguir el estado de tu producto hasta su entrega en la dirección facilitada.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 1/2 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de DeDecoración. Puede escribirnos a info@tutiendadedecoracion.es o llamar al +34965799474. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Se establecen tres tipos de devoluciones en el momento de la entrega:

-Por error por parte de DeDecoración en el envío, en cuanto a que el producto no es el que se ha pedido o cambia sustancialmente en cuanto a medidas, colores etc… también se incluye en ese apartado que hay error en medidas/descripción de la web. En este caso, DeDecoración procederá al cambio del artículo, no corriendo el Cliente con ningún gasto de envío.

-Por daños sufridos mediante el transporte. Una vez abierto el artículo, y si se observan daños por transporte, deberá notificarse en un plazo no superior a 2 días naturales desde la recepción del artículo a DeDecoración, por cualquiera de las vías (preferible por email) para tramitar la incidencia. Si observa exteriormente daños al recibir el paquete, es imprescindible que lo haga constar en el albaran de entrega de la mensajeria indicando por ejemplo: "bulto visualmente deteriorado". En estos casos, el cliente no tendrá que cubrir ningún gasto, y DeDecoración enviará otro artículo nuevo. La recogida de este artículo, deberá ser en el mismo lugar donde se entregó, con todo el embalaje y accesorios originales.

-Por desistimiento del cliente. En el caso de que el artículo, no cumpliese con las expectativas del cliente, o haya cesado el interés por el mismo, tendrá hasta 14 días para devolver el articulo. En este caso el cliente tendrá que hacerse cargo con los gatos de Envío. El artículo tendrá que llegar en perfectas condiciones, con el embalaje y accesorios originales a las instalaciones de DeDecoración y en un plazo de 3-4 días, se realizará el reembolso del importe del artículo. Si no se cumpliesen estas condiciones, DeDecoración informará si se acepta la devolución, o si hay alguna depreciación por no cumplir las condiciones de devolución.

En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de DeDecoración del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago.

DeDecoración se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a info@tutiendadedecoracion.es realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. Asimismo, será necesario señalar el nombre y apellidos y el número de referencia del pedido. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.